La CAH expresa su profundo pesar por el fallecimiento de Javier Pérez Kohut, entrenador chaqueño de distinguida trayectoria a nivel provincial y nacional

By | January 8, 2022

Luego de un año de expectativa y sin público en las canchas, arrancó este fin de semana el Torneo Apertura de la Asociación Chaqueña de Handball que rinde homenaje a Sergio Pérez Kohut.

De la sencilla pero emotiva ceremonia inaugural, tomaron parte Paula y Pía, hijas del querido jugador, entrenador y referente “Cruja” Pérez Kohut, y su hermano Javier. Acompañaron el presidente anfitrión Héctor Gómez y funcionarios de Resistencia y Fontana.

Inmediatamente el microestadio y la cancha exterior de Chaco For Ever fueron escenario de la primera jornada de partidos; a los que se sumaron el domingo las instalaciones del Club Fontana y de Defensores de Vilelas.

Los 15 partidos de la fecha fueron transmitidos en directo por la plataforma Facebook Asociación y de los clubes, por lo que la familia del handball siguió el minuto a minuto desde sus casas, cumpliendo con el principal objetivo de “cuidarnos entre todos